Otro aspecto que hemos considerado en nuestra elección es que todos ellos deben de contar con algún tipo de retroiluminación de las teclas. Si esta iluminación es RGB, mucho mejor, pero no ha sido algo que nos haya parecido decisivo a la hora de seleccionar los modelos que aquí os presentamos.
A todos nos encantaría tener un teclado mecánico para nuestras partidas. Pero la mayoría son bastante caros y, a no ser que nos vayamos a uno chino, que puede salir bueno como malo, hay teclados de membrana que son perfectos para jugar con ellos, siempre y cuando no seamos exigentes en exceso con ellos. Así que, a la hora de recomendar estos teclados, nos hemos puesto un límite de 40 euros, que creemos que es algo que debiera de estar al alcance de todos los usuarios.
El teclado BG FOX es un teclado de membrana sin muchas aspiraciones, pero que puede ser un modelo perfecto para alguien que se está iniciando en el mundillo del gaming. Cuenta con tecnología anti ghosting para 19 teclas y con tres colores (rojo, amarillo y verde), aparte de un efecto de iluminación del tipo respirar.
Probablemente su mayor aliciente sea su bajo precio de tan solo 14,90 euros, que lo pone al alcance de todos los públicos.
Natec Genesis RX22
Subiendo algo más el precio nos encontramos con el Genesis RX22. En este caso, estamos ante un teclado de membrana que emplea interruptores de tijera, similares a los que se emplean en los ordenadores portátiles. Esto hace que las teclas tengan bastante poco recorrido a la hora de activarlas y sean bastante silenciosas cuando se presionan. Aparte, las teclas que equipa son del tipo ultra plano, y el reborde que le han dado a cada tecla para la iluminación, le da un aspecto muy futurista. La retroiluminación de teclado está formada por tres colores
Con un precio de 22,85 euros, creemos que es una opción perfecta para todo tipo de usuarios.
Krom Krown
Por un poco más de dinero nos encontraríamos al Krom Krown que es un modelo que hemos analizado en esta web con anterioridad, así que sabemos bien de lo que hablamos al recomendarlo.
El Krom Krown cuesta 24,90 euros
Krom Khybrid
En el último lugar de nuestra guía de compras de teclados con membrana, tenemos al teclado Krom Khybrid. Se trata de un teclado cuanto menos, curioso, dado que emplea interruptores híbridos que, sin dejar de usar la membrana para la actuación de la tecla, sí proporcionan una sensación similar a la de estar usando un teclado mecánico. También es el único de toso os teclados que emplea una cubierta protectora de metal, que le da más. Por último, también es el único de todos ellos que incorpora iluminación LED RGB.
El Krom Khybrid cuesta 30,99 euros.
January 04,2022
November 29,2021
December 23,2021
November 23,2021